Can Carreras
disfruta del deporte y la naturaleza...
Masia Rural

Presentación
Alojamientos
 
Servicios
Actividades



Alojamiento
CAN CARRERAS II
Can Carreras II es una masovería o ARI(Alojamiento Rural Independiente) totalmente restaurada y preciosa donde como su nombre indica alquilamos entera.
La masovería dispone de tres habitaciones, dos de dobles con dos camas individuales cada una y una de cuádruple con dos camas de matrimonio. Las tres con baño.

También hay un altillo donde hay dos camas individuales y un sofá-cama de matrimonio.

Una sala de estar-comedor, donde hay una gran mesa para poder comer, una chimenea, la televisión y dos sofás junto con otro mobiliario.
Una cocina totalmente equipada y muy espaciosa.

Hay dos terrazas exteriores grandiosas, perfectas para tomar el sol y disfrutar de la naturaleza. En una de las dos terrazas encontramos también el lavadero, donde hay la lavadora y un fregadero.

En el exterior de la casa encontramos lo mismo que en Can Carreras. Un gran patio con jardín y un pequeño parque infantil para qué los más pequeños de la casa se lo pasen bién jugando.

altell_can_carreras_II
habitacio_can_carreras_II bany_can_carreras_II

menjador_can_carreras_II sala_estar_can_carreras_II

cuina_can_carreras_II



Can Carreras es una casa de turismo rural enmedio de los pueblos de Sant Llorenç de la Muga i Albanyà entre la comarca del Alt Emporà y la Garrotxa en la província de Girona, perfecta para hacer rutas con BTT, rutas 4x4 y excursionismo ya que por aquí hay muchas pistas forestales donde por ellas pasa el GR11 la reconocida ruta transpirenaica en BTT entre el pirineo catalán i el país basco.


© 2008 Todos los Derechos Reservados a Mas Carreras

Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)