Can Carreras
disfruta del deporte y la naturaleza...
Masia Rural

Presentación
Alojamientos
 
Servicios
Actividades



Alojamientos

CAN CARRERAS

Can carreras es una masía totalmente restaurada donde se alquilan habitaciones.

Consta de una habitación doble con una cama de matrimonio (Habitación 1), una habitación doble con dos camas individuales (Habitación 2), una habitación individual (Habitación 3), una habitación triple con una cama de matrimonio y una cama individual (Habitación 4), una habitación con una cama individual y la posibilidad de montar el sofá-cama de matrimonio (Habitación 5). Y por último un pequeño apartamento sin cocina que nosotros llamamos (Suite) donde hay una habitación doble con dos camas individuales, una salita con un sofá-camade matrimonio y una T.V., baño privado y una terraza exterior.

También todos los clientes pueden disponer de un gran salón de recreo donde hay una T.V. y una chimenea y diferente mobiliario para poder descansar, leer o jugar a juegos de sobremesa, etc.

La casa dispone también de un comedor donde nuestros clientes van a desayunar o cenar dependiendo del régimen que tengan contratado.
Y disponemos también de una gran cocina-comedor con barbacoa, T.V. y mobiliario donde nuestros clientes pueden hacer servir el derecho a cocina sí lo que quieren es hacerse ellos la comida.
Fuera de la casa disponemos de un patio con jardín y un pequeño parque infantil para qué los más pequeños se lo pasen bien jugando.

habitacio_can_carreras
bany_can_carreras

habitacio_matrimoni_can_carreras
menjador_can_carreras

sala_estar_can_carreras
cuina_can_carreras


CAN CARRERAS II

Can Carreras II es una masovería o ARI (Alojamiento Rural Independiente) totalmente restaurada y preciosa donde como su nombre indica alquilamos entera.

La masovería dispone de tres habitaciones, dos de dobles con dos camas individuales cada una y una de cuádruple con dos camas de matrimonio. Las tres con baño.

También hay un altillo donde hay dos camas individuales y un sofá-cama de matrimonio.

Una sala de estar-comedor, donde hay una gran mesa para poder comer, una chimenea, la televisión y dos sofás junto con otro mobiliario.
Una cocina totalmente equipada y muy espaciosa.

Hay dos terrazas exteriores grandiosas, perfectas para tomar el sol y disfrutar de la naturaleza. En una de las dos terrazas encontramos también el lavadero, donde hay la lavadora y un fregadero.

En el exterior de la casa encontramos lo mismo que en Can Carreras. Un gran patio con jardín y un pequeño parque infantil para qué los más pequeños de la casa se lo pasen bién jugando.


habitacio_can_carreras_II
bany_can_carreras_II

altell_can_carreras_II
menjador_can_carreras_II

sala_estar_can_carreras_II
cuina_can_carreras_II



Can Carreras es una casa de turismo rural enmedio de los pueblos de Sant Llorenç de la Muga i Albanyà entre la comarca del Alt Emporà y la Garrotxa en la província de Girona, perfecta para hacer rutas con BTT, rutas 4x4 y excursionismo ya que por aquí hay muchas pistas forestales donde por ellas pasa el GR11 la reconocida ruta transpirenaica en BTT entre el pirineo catalán i el país basco.


© 2008 Todos los Derechos Reservados a Mas Carreras

Diseño Web JMwebs.net | Grupo Actialia (Créditos)